Animaciones Globurno

Información y contratación: 650 37 96 44

ANIMACION

Una animación que se puede adaptar a cualquier edad, a las ganas de aventura, tiempo y presupuesto.  Los animadores harán de tu fiesta un momento inolvidable con las mejores ideas y juegos para toda la familia

Animaciones infantiles

1-Para comenzar con ganas y humor nuestros animadores que van siempre disfrazados hacen una presentación tipo sketch teatralizado (piratas, payasos, princesas…) De esta manera se rompe el hielo entre el artista y el espectador. La entrada en escena es muy importante por ese motivo utilizamos gags cómicos ya que las risas es el mejor camino para sentirse relajado, cómodo y así motivamos a los niños para que se mueran de ganas de empezar. También aprovechamos para que en el caso de que sea un cumpleaños, comunión, conocer al homenajeado ya que es su día y queremos que se sienta especial.

2- A continuación, comienza el espectáculo, podemos incluir 20 minutos de:

  • Magia: participativa, divertida y alucinante,  sorprende también a los más mayores.
  • Malabares: más espectaculares, complicados e impresionantes. 
  • Cuentacuentos: divertidos y visuales, totalmente diferentes.

3- En nuestras actividades lo más importante es que los niños estén activos y participen con los animadores y el resto de la familia por eso hemos organizado después del espectáculo  o la presentación los juegos.

Animaciones infantilesEn cuanto los juegos  elaboramos diferentes tipos de juegos según el espacio que tengamos y las edades de los niños. Hacemos que la música sea la protagonista de nuestros juegos haciéndolos moverse, saltar, reír y bailar por medio de ideas que diseñan nuestros animadores a medida. Juegos cooperativos para que toda la familia pase momentos divertidos e inolvidables.

4- Para terminar, la globoflexia; nos gusta siempre ofrecerles un regalo, un detalle a todos, y no hay mejor manera que hacerles unos globos realizando las figuras que ellos nos pidan. Y si da tiempo repetimos: espadas, flores, animales, coronas, corazones,…

Animaciones para niños Animaciones para niños Animaciones para niños

Siempre decir que aunque la actividad está orientada al público infantil, nuestra manera de trabajar realmente es para que participe toda la familia, por lo que estamos seguros que disfrutaran desde los más peques hasta los más mayores. La gran experiencia en fiestas que tienen nuestros artistas hacen de ellos unos verdaderos profesionales.

Tiempo: desde 1h 15min

A parte de lo anterior, podemos organizar talleres, gymkanas, juegos de pruebas, juegos deportivos, concursos….y todo lo que pueda imaginar.

¿Podemos ayudarte?

Formulario de pedidos

Servicios completos

Catálogo servicios Globurno

Contacto y Reservas

Animaciones Globurno
Tel. 650 37 96 44
info@animacionesgloburno.com

Síguenos!!

Sigue la actualidad de Globurno en las redes sociales

Animaciones Globurno Madrid +34 650 37 96 44
Swiss replica watch new replica watch Swiss replica watches replica watches