Animaciones Globurno

Información y contratación: 650 37 96 44

TEATRO

Los niños disfrutarán del Teatro mientras aprenden los valores básicos de la vida.

Teatro infantil

Colaboramos desde hace más de diez años con empresas de pedagogía y colegios, realizando campañas de sensibilización a través de obras de teatro infantil por toda España.

La razón, la gran cantidad de beneficios que aporta: capacidad de comprensión, comunicación, vocabulario, imaginación…y por supuesto fomentan la lectura.

Nuestros actores son verdaderos profesionales en el arte de contar historias, y transmiten en cada una de ellas, ideas, conceptos, valores, haciendo que los niños se involucren y vivan las historias siendo ellos los verdaderos protagonistas.

Actualmente estamos trabajando en la obra de Teatro infantil; El cocinero Francés, donde se enseñan los buenos modales a la hora de comer a través de una divertida historia de un cocinero francés y un niño.

Sinopsis El cocinero Francés:

Teatro infantil

Nelo es un niño al que le encantaban los caramelos. Un día se fue de excursión al bosque con su clase, y a la hora de comer- ¡ufff! otra vez potaje-. Siempre tenía problemas con la comida, hasta que por fin llegó este día. Llegó a un acuerdo con la cuidadora. No comería las legumbres con la condición de visitar a su amigo Philippe, durante un par de horas. 

¿Podrá enseñarle buenos modales? Con ayuda de los niños, ¡Lo van a conseguir!

Teatro infantil Teatro infantil Teatro infantil Teatro infantil Teatro infantil

 

Realizamos obras de teatro infantil en colegios, guarderías, escuelas infantiles, ayuntamientos, bibliotecas, ludotecas…con un gran número de niños.

Disponemos de todo el material necesario para representar las obras de teatro infantiles;  equipo de sonido, decoración,…

¿Podemos ayudarte?

Formulario de pedidos

Servicios completos

Catálogo servicios Globurno

Contacto y Reservas

Animaciones Globurno
Tel. 650 37 96 44
info@animacionesgloburno.com

Síguenos!!

Sigue la actualidad de Globurno en las redes sociales

Animaciones Globurno Madrid +34 650 37 96 44
Swiss replica watch new replica watch Swiss replica watches replica watches